Jueves 5 de Septiembre 2024
REY FELIPE VI

¿Qué podemos esperar del reencuentro del rey Felipe VI y la reina Letizia con la Familia Real?

Un conflicto que continúa.

El rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (X)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Las tensiones en la Familia Real han llegado a un punto muy elevado en el último tiempo. El regreso de la infanta Cristina a la órbita del rey Felipe VI ha distanciado, aún más, a la reina Letizia de los Borbones, acrecentando la conflictividad en el seno de la monarquía española. Pero, por si eso no fuera suficiente, en los próximos días, los miembros de la familia se reencontrarán en un evento ante el que reina la incertidumbre. ¿A qué nos referimos?

El rey Felipe VI y la reina Letizia se reencontrarán con la Familia Real. Fuente: (Instagram)

Una semana más tarde de la boda de Victoria López-Quesada y Enrique Moreno de la Cova, a la que asistieron el rey Felipe VI, las infantas Elena y Cristina, y la reina emérita Sofía, mientras que la reina Letizia y el emérito Juan Carlos se han ausentado, la Familia Real volverá a reencontrarse. El próximo domingo, 8 de septiembre, el Jefe de Estado y su consorte se harán presentes en el funeral de Juan Gómez-Acebo, primo del monarca, en Madrid.

Las infantas Elena y Cristina volverán a verse las caras con el rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Instagram)

El evento en cuestión será el primer cara a cara entre todos los miembros de la Familia Real luego de sus últimas tensiones y en medio de la nueva etapa que abre el regreso de doña Cristina. Se espera que asistan el rey Felipe VI y la reina Letizia, los eméritos Juan Carlos y Sofía, la infanta Elena y la propia infanta Cristina, e incluso, se especula con que algunos de sus hijos se puedan hacer presentes. Como se puede ver, es un evento de gran importancia para la realeza, por lo cual, lo que podamos ver allí, dirá mucho sobre el futuro de todos.

Juan Carlos volverá a toparse con el rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (X)

En medio de las conocidas tensiones, es de esperarse que el rey Felipe VI y la reina Letizia se dejen ver juntos durante toda la jornada, aunque parece improbable que la consorte esté cerca de la infanta Cristina o del rey Juan Carlos, con quienes tiene un vínculo bastante complicado. Habrá saludos de protocolo, claro, pero difícilmente veamos algo más que eso. No obstante, tampoco se puede descartar que la Familia Real utilice este evento para escenificar una reconciliación y dar un mensaje de unidad. Y vosotros: ¿qué pensáis que puede suceder?

Todo lo que tienes que saber sobre la actualidad de la familia real, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!