Llegó el día: Lo que hasta hace algunos meses parecía imposible, vuelve a suceder. Telecinco estrena una nueva temporada de Gran Hermano a la vieja escuela, con participantes anónimos. Es la edición número 19, a nivel práctico, pero muchos la han sentido como la primera de ellas, con la misma expectativa de un reestreno.
Como no podía ser de otra manera, las polémicas alrededor de esta nueva temporada no tardaron en aparecer y, apenas iniciado el programa, ya hubo un participante que se ganó el repudio masivo de la gente. Se trata de Jorge, un militar que llega proveniente de Coruña y que rompió en llanto al explicar lo mucho que le significaba ingresar a Gran Hermano.
La primer de las razones por las que se puso en el foco a Jorge fue porque declaró que ingresaba al programa buscando un nuevo amor, algo que le valió el apodo de "carpetero" (mucho más aún después de la que la producción pareciera querer emparentarlo rápidamente con Violeta, otra participante). A eso se sumó la emoción que mostró por entrar a la casa, una reacción que muchos tomaron como sobreactuada.
De momento, esas dos actitudes catapultaron a Jorge como el participante más repudiado de Gran Hermano 19. Solo el tiempo dirá si esta tendencia se mantiene o si solo se trata de una mala primera impresión que logrará revertir conforme avancen los programas y la gente comience a conocerlo.