Rosalía es, indudablemente, una de las artistas más talentosas de la actualidad. A unos pocos días de cumplir 32 años, la carismática cantante oriunda de Barcelona se encuentra consolidada como una de las máximas estrellas mundiales del panorama musical, pero, aun así, siempre halla nuevas formas de sorprendernos. ¿De qué manera? Por ejemplo, con sus incursiones en el ámbito del modelaje.
Por su talento, su popularidad y su belleza, Rosalía es, evidentemente, una de las estrellas más buscadas por todas las marcas. La ‘Motomami’ ha colaborado con Dior, Dolce & Gabbana y Versace, por mencionar algunas de las firmas más destacadas del ámbito de la moda, y, por supuesto, la lista sigue. Por ese motivo, no se puede negar que las habilidades para el modelaje de la cantante están más que trabajadas. Sin embargo, lo que hemos visto recientemente supera a todo lo demás…
En las últimas horas, la estrella de la música ha sorprendido al compartir las increíbles imágenes del detrás de escena de su más reciente sesión de fotos con la revista Highsnobiety. Para enseñar sus prendas y su belleza en todo su esplendor, Rosalía utiliza múltiples artilugios, de manera tal que parece desafiar la gravedad, algo que ha sorprendido a miles en las redes sociales. Las reacciones de sus fans, claro, no se han quedado atrás, pues, en menos de 24 horas, ha superado la impactante cifra de 1 millón de likes en su posteo en Instagram. ¡Increíble!
De esta manera, Rosalía ha sorprendido una vez más con sus asombrosas habilidades para el modelaje. La apuesta de la ‘Motomami’ en su última colaboración junto a Highsnobiety ha sido de lo más osada, pero, por los resultados que ha obtenido, no se puede negar que ha sido un auténtico éxito.
Los últimos proyectos de Rosalía, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente para estar al tanto de todo!