Las aguas no estaban para nada calmadas entre Maite Galdeano y su hija. Sin embargo, desde la confesión que la mediática dio sobre el asunto en 'De viernes' hace unos días, poco y nada se había sabido del conflicto familiar entre ellas, hasta ahora, que una nueva polémica salió a la luz.
Parece que la protagonista de esta historia no está dispuesta a dejar en paz a su hija, quien se encuentra con Kiko Jiménez en Abu Dabi pasando unas vacaciones. Y decimos esto porque se acaba de conocer que Maite Galdeano estaría por dar un paso con el que seguramente perturbará la vida de su hija y la de su yerno.
Según ha develado Miguel Ángel Nicolás en 'Tarde AR', Maite Galdeano se iría a vivir muy cerca de donde viven los exparticipante de 'Supervivientes'. Sí, como leíste: estaría dispuesta a comprar un terreno muy cerca de la casa de su hija, aunque no sabemos con qué objetivo, si el de recuperar su confianza o de tener un mayor control de lo que hace.
Recordemos que Sofía Suescun y Kiko Jiménez tienen sus casas una al lado de la otra y, según este periodista, Maite Galdeano compraría un terreno lindero y colocaría allí una casa prefabricada. Al parecer, no le ha gustado tener que abandonar aquel sitio cuando su hija la echó de su casa, tanto es así que podría llegar a volver allí.