El Madrid no gana para disgustos. Cuando parecía que Ancelotti había encontrado el once ideal para que sus estrellas convivan y rindan de la mejor manera, aparece un nuevo conflicto en puerta. Todo a raíz de las declaraciones de Dani Carvajal que, aunque manifestó su apoyo a Vini, también decidió alejarse de él y cuestionar su último reclamo contra la discriminación y las dudas que había manifestado sobre la decisión de que España tuviese el Mundial 2030.
Como se podía esperar, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y rápidamente se esparcieron por las redes sociales. Así, se pudieron ver todo tipo de reacciones, tanto a favor de Dani Carvajal como de Vinicius, todas ellas seguidas, claro, de un debate interminable.
Estas repercusiones también se trasladaron hacia la cuenta de Instagram de Vinicius, que se llenó de reclamos. Su última publicación estuvo repleta de comentarios de repudio hacia sus declaraciones y de gente que le exigía más respeto por el país o que incluso se fuera del Madrid y de España si no estaba a gusto.
A pesar de todo el revuelo causado, Vinicius Jr. prefirió llamarse a silencio y mantenerse alejado de la polémica. Su última aparición pública fue hace poco menos de un día con una historia en su cuenta de Instagram en la que dejaba ver sus botas en un campo de juego de Brasil. Igualmente no sería de extrañar que, ante la repercusión y el llamado de atención de su propio compañero, por así decirlo, termine hablando más temprano que tarde.