El 'Gran Hermano' de las peleas entre los hermanitos, los grupos o bandos divididos y el de las eliminaciones polémicas ha comenzado. Este domingo, el reality show de Telecinco estuvo marcado por dos episodios: la expulsión definitiva de Elsa y el "duelo" entre Maite y Oscar, dos personas que no ocultan su desprecio por el otro.
El vasco ha generado resquemor en varios de sus compañeros, consiguiendo muchos comentarios negativos a sus espaldas. El público de 'Gran Hermano', el cual todo lo ve, se pronuncia a favor de Oscar y en contra de ese grupo, salvando al joven y mandando a Maite al pozo de los posibles eliminados del programa. Estas decisiones se celebraron con fervor en el plató de Telecinco y llegaron a los oídos de los concursantes, atónitos ante el clamor popular.
Sin embargo, Maite decidió echar más leña al fuego y seguir acumulando críticas en su contra, decisión que le puede costar su propia eliminación de 'Gran Hermano'. La participante, junto a su grupo, regresaba al salón con una golosina de la casa y Oscar preguntó: "Oye, ¿puedo coger una gominola, por favor?". El vasco se paró para recoger un dulce, agradeció el gesto y, mientras volvía a sentarse, Maite le dedicó una breve y sutil peineta a Oscar, quien estaba de espalda en ese momento.
Esta acción despertó la risa de su grupete de amigos y Oscar, sin entender lo que estaba pasando, atinó a decir: "¿De qué se ríen? ¿Qué ha pasado?". Estas consultas no recibieron respuesta alguna, pero ese maleducado gesto de Maite de 'Gran Hermano' se vio en las cámaras y las críticas del público se hicieron escuchar en las redes sociales. Los actos de Maite la dejan en la cuerda floja y es una de las favoritas para ser eliminada la próxima semana.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias