'Gran Hermano' se ha convertido en uno de los programas con más adeptos en redes sociales de las últimas semanas. Se ha creado un aura televisiva a su alrededor que genera altos niveles de share en el día a día. Luego de la primera expulsión oficial, se ha dado a conocer el poder de Laura, que tiene un beneficio muy importante, así como también peligroso.
Como cada semana, en 'Gran Hermano' se lleva adelante una prueba que genera un beneficio grupal, pero que también otorga alguna ganancia desde lo individual. En la última prueba se ha visto que los concursantes del show de Telecinco debían acumular millas y, quien más conseguía, ganaba el premio individual.
Luego de que 'Gran Hermano' anuncie que Laura era la ganadora, la convocó al confesionario. Allí, de manera secreta, le contó que se le había otorgado un poder para quitarse ella misma de la nominación siguiente, o bien, podría utilizar dicho beneficio y quitar a un compañero de esa situación.
Más novedades en Google Noticias
Ahora bien, este beneficio que le otorgó 'Gran Hermano' tiene una contra. Se le informó que nadie puede conocer cuál es el premio que obtuvo porque, de lo contrario, el mismo se le retirará. Ella aseguró que no dirá nada, ya que necesita mucho esta especie de inmunidad.