Una vez más, desde las redes sociales se sigue cuestionando el accionar de Álvaro Morata y de su exesposa, Alice Campello. Y es que, desde que se conoció su ruptura sentimental, la que fue su pareja por más de 8 años no deja de estar en la mira, ya sea de la prensa, como de sus seguidores.
En esta oportunidad, y luego de haberte contado cómo lapidaron a Alice Campello por una campaña publicitaria que hizo en traje de baño, queremos contarte lo que acaba de suceder, de manera muy similar, con el deportista. Álvaro Morata tuvo un gesto que generó contradicciones.
La cuestión es que Álvaro Morata compartió hace algunas horas una foto de él junto a Ángel Hidalgo, un reconocido jugador profesional de golf de nuestro país. El motivo de su publicación en redes sociales fue que este último acaba de ganar un importante campeonato. Y, a pesar de que a más de 70 mil personas les gustó esta foto, hubo un grupo al que no le pareció para nada correcto.
Y es que, justo el día que Álvaro Morata hizo la publicación para felicitar a su amigo, fue también el cumpleaños del menor de sus hijos varones. Edoardo cumplió 4 años, y los fanáticos del futbolista esperaban que este hiciera mención de este importante momento de la familia, en sus redes sociales. Pero nada sucedió como esperaban, y por tal motivo, varios dejaron sus comentarios refiriéndose a este tema, es más, cuestionándolo. Por su parte, la modelo Italiana si se pronunció sobre el cumpleaños del niño, es más, compartió una foto de ella, sosteniendo a su hijo en brazos, cuando tenia apenas unos días de vida.