Miki Nadal estaba próximo a ser uno de los conductores más representativos del evento llamado 'FesTVal', el Festival de la Televisión que se celebra desde este domingo en Vitoria. El humorista de 56 años se disponía a presentar el programa 'Sopa de Letras' en Aragón TV, pero un accidente de coche durante la mañana de este lunes pospuso todos sus planes.
Miki Nadal, para cumplir con su deber profesional en Vitoria, salió temprano de Madrid junto a Amparo Castellano, directora de 'No Ficción' de The Mediapro Studio, y la periodista Ana Díaz. Sin embargo, protagonizaron un estrepitoso accidente en la autopista A1, aunque solo fue un gran susto para el artista como para todos los que viajaban con él, ya que no hubo que lamentar heridos de gravedad.
La celebridad de televisión, apenas tuvo la oportunidad, tranquilizó a su público con una publicación en sus redes sociales, en donde cuenta todo lo sucedido. "La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros", señaló Miki Nadal en el último posteo de su perfil oficial de Instagram.
Dentro de su mensaje, asegura que los airbags amortiguaron sus golpes, pero estaban aterrorizados ante el posible choque de un auto o camión, que por suerte no sucedió. "No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos", aclaró Miki Nadal. El animador está de vuelta en Madrid, pensando en lo fácil y drástico que puede cambiar la vida en tan solo unos pocos segundos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias