El pasado lunes, Marina Ruiz oficializó su romance con un muchacho que conoció hace poco tiempo. A través de sus redes sociales, la influencer contó que su historia de amor surgió en una cena en Tarragona, en la que se les ocurrió la idea de hacer un viaje y terminaron juntos en Venecia. "Algún día os contaré todo", prometió Marina a sus seguidores.
Además, Marina Ruiz desveló que, después de mucho tiempo, volvía a ser feliz. El posteo recibió cerca de 30 mil 'me gusta'; sin embargo, también se llevó decenas de comentarios negativos. Los internautas cuestionaron a la influencer por no saber estar sola, y muchos aseguraron que el único que salió ganando fue Omar Sánchez, que ya no estaba con ella.
Quien no tardó en reaccionar a este posteo de Marina Ruiz fue Omar Sánchez, aunque lo hizo de una forma muy discreta. En su cuenta de Instagram, el exesposo de Anabel Pantoja publicó un reel donde se lo ve surfeando, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que acompañó el video: “Mi vida. Sufrimiento, pasión, diversión”.
A raíz de este posteo, muchos de sus seguidores interpretaron que la palabra "sufrimiento" hacía alusión al fin de su romance con Marina Ruiz. Por ese motivo, muchos le dejaron mensajes de aliento al surfista. “Tú te mereces lo mejor”, “Lo importante es estar en paz con uno mismo, tener la conciencia limpia, sin maldad en el corazón; esas son las verdaderas virtudes del ser humano, y eso tú lo tienes con creces”, “Como te han dicho, te mereces lo mejor”, son algunos de los mensajes que le dejaron a Omar Sánchez.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias