Hace algunos días, compartimos contigo todos los detalles sobre la confesión que hizo Cristina Porta acerca del amor propio. La periodista está atravesando un momento de muchos cambios luego de su participación en un reality de televisión. En este contexto, vemos que ahora ha hablado de sus exparejas.
Luego de mencionar que ahora se está valorando y queriendo por como es, mucho más que antes, Cristina Porta ha anunciado también que ha salido de su zona de confort, algo que le ha sentado muy bien. Y para explicar esto, en sus redes acaba de compartir una lista con las cosas y actividades que hoy está haciendo y antes no.
Además, para sorpresa de quienes la siguen muy de cerca, le ha enviado un zasca a sus exparejas. En este momento de introspección, Cristina Porta, con ayuda de un fragmento de un libro, ha reflexionado sobre su pasado y futuro sentimental. La exparticipante de ‘La casa de los famosos’ ha sido contundente con este tema y no ha tenido reparos en hablar del asunto.
A través de una imagen con este fragmento, Cristina Porta ha destacado la siguiente frase: “A mí me gustan los tíos que me den ganas de ser más lista de lo que soy. Normalmente, me dan ganas de ser más tonta”. Y si bien no habló de nadie en especial, entendemos que la famosa ahora quiere de los hombres algo distinto, superador a lo que le dieron los de su pasado amoroso.