El momento que está viviendo Cari Lapique es realmente terrible y devastador. En poco tiempo ha perdido a su esposo, Carlos Goyanes y a su hija Caritina de maneras idénticas, y ella no encuentra consuelo alguno. En las últimas horas se dio a conocer que será de su futuro y del resto de su familia.
Para Cari Lapique el presente es como estar viviendo una pesadilla de la que quisiera despertarse. En menos de una semana su esposo y su hija la han dejado de manera repentina, y para ella no hay consuelo posible. Ahora, toda la familia está intentando consolarla, y han relatado la decisión que ha tomado.
Lo cierto es que Cari Lapique no quiere recordar ni revivir nada del pasado reciente, porque solo le genera dolor y mucha tristeza. Su familia quiere que ella esté bien, por lo cual la están acompañando en la difícil decisión que ha tomado, la cual parece ser irreversible.
Más novedades en Google Noticias
La decisión que tomó Cari Lapique es vender su casa de Marbella, ya que lo único que piensa al estar allí es en el dolor que ha vivido recientemente. Al principio se creía que se iba a mudar momentáneamente, pero en las últimas horas se confirmó que busca su venta y no regresar allí.