Desde que Dulceida anunció su embarazo, sus más de 3 millones de seguidores han seguido de cerca tanto su estado como las novedades sobre la llegada de la pequeña que está en camino. Hace 25 semanas, Dulceida y Alba Paul decidieron compartir la emocionante noticia a través de sus redes sociales, una novedad que generó una gran cantidad de reacciones; como suele suceder en estos medios, algunas fueron muy positivas, mientras que otras no tanto.
Desde ese entonces, Dulceida y Alba Paul han decidido enfocarse en lo verdaderamente importante: el proceso que están viviendo como familia para que la pequeña llegue a un hogar lleno de amor. Juntas han disfrutado de viajes para relajarse y han realizado numerosos preparativos en su hogar para recibir a la bebé. Recientemente, incluso mostraron el cuarto que han preparado para Aria.
Recientemente, Dulceida, quien ha querido mantener a su audiencia informada sobre cada avance en su embarazo, desveló la posible fecha de parto, aunque advirtió que podría adelantarse, algo que seguramente le han advertido los médicos. A través de sus historias de Instagram, la influencer respondió a la pregunta de un seguidor sobre el tema, diciendo: “14 de octubre, pero creo que será un poco antes”.
A pesar de que quedan aproximadamente dos semanas para el gran día, Dulceida parece estar más que preparada para la llegada de Aria. De hecho, también comentó que ha realizado un curso de preparación para el parto en la semana 32 de su embarazo en la clínica donde se atiende, y confesó que practica en su casa cada uno de los ejercicios que le han enseñado.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias