Sábado 28 de Septiembre 2024
KEREM BÜRSIN

El nuevo enemigo público de Kerem Bürsin

El actor pasa un gran momento, pero también tiene que lidiar con algunas críticas que parecen querer hundirlo.

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en JUSTO AHORA el

Kerem Bürsin nunca pasa desapercibido. Desde su irrupción en los medios, cada paso del actor ha devenido en que cientos de miles de personas reacciones ante ellos. Algunos, claro, lo hacen de la mejor manera, dejando claro el apoyo y el cariño hacia su persona, pero otros prefieren optar por posicionarse en un lado completamente opuesto.

Kerem Bürsin cosecha tanto aliados como detractores. Fuente: (Twitter)

Esta situación es aún mucho más notoria en su país de origen. Si bien a nivel mundial la gente suele tomar partido por él o manifestarse en su contra, es en Turquía donde Kerem Bürsin también debe toparse con la crítica de la prensa y de los analistas, que muchas veces parecen empecinados en algunas cuestiones que lo atañen.

Kerem Bürsin encuentra más resistencia la prensa de Turquía que en otros países. Fuente: (Twitter)

Un ejemplo de esto es lo que sucede con Mermet Ali Erbil , un periodista especializado que suele criticar a Kerem Bürsin. La última vez que lo hizo fue hace algunas semanas, cuando afirmó: "He organizado noches importantes durante años. Ni una sola vez me presenté con la mano en el bolsillo. Esto es más que una falta de respeto hacia el público, es una mala educación. Esto es inseguridad, falta de confianza en sí mismo". y, luego, continuó diciendo que cuando actúa lo hace como un idioma turco incompleto, al estilo americano.

La presentación de Kerem en los Golden Globe despertó las críticas de Mermet. Fuente: (Instagram)

No es la primera vez que Mermet Ali Erbil arremete contra Kerem Bürsin y difícilmente sea la última. El periodista suele tener un estilo ácido y no teme arremeter contra el actor por todo lo alto, con algunas frases que generan tanta polémica como repercusión. Es por eso que ya son muchos los medios de Turquía que lo consideran como su nuevo enemigo público, al menos en lo que a nivel mediático se refiere, claro.