Sábado 28 de Septiembre 2024
'DE VIERNES'

Audiencias: la clave de ‘De Viernes’ para vencer a ‘La Voz

El programa de Telecinco le ha dado en la tecla y ha conseguido ganarse un importante número de espectadores.

'De Viernes'. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

El programa de Telecinco, ‘De Viernes’, ha conseguido dar un batacazo en materia de audiencia frente a 'La Voz'. En la última emisión, el formato alcanzó un 16,7% de cuota, subiendo 2,5 puntos respecto a su emisión anterior. Este crecimiento le permitió superar al exitoso programa musical de Antena 3, que, aunque no se quedó atrás, solo logró un 14,7%s. Con esto, 'De Viernes' celebra su primera victoria importante en la batalla del prime time.

'De viernes' se queda con el prime time de la TV. Fuente: (Instagram)

El enfrentamiento entre ambos programas no ha sido sencillo. Durante semanas, 'La Voz' dominó el horario estelar, pero el reciente éxito de 'De Viernes' demuestra que la audiencia puede cambiar de rumbo cuando el contenido es interesante. De hecho, eso es precisamente lo que ocurrió con el programa de Telecinco, que acertó al aprovechar el potencial de un entrevistado clave en el momento preciso.

El escándalo de Bárbara Rey fue la clave para el triunfo de 'De Viernes'. Fuente: (Instagram)

El detonante de este sorpresivo ascenso fue la entrevista exclusiva a Ángel Cristo Jr. El hijo del famoso domador sorprendió a los espectadores con resvelaciones inéditas sobre el escándalo entre su madre, Bárbara Rey, y el Rey Juan Carlos. Cristo Jr. aseguró tener pruebas nunca antes vistas que podrían cambiar la percepción sobre esta controvertida historia. Recordemos que hace poco se conocieron algunos detalles del vínculo que existió entre el rey y la actriz.

El hijo de Bárbara Rey enseñó documentos nunca vistos. Fuente: (Instagram)

Durante la entrevista, Cristo Jr. mostró fotografías y documentos que, según él, confirman un chantaje planificado por su madre hace más de 30 años. La entrevista se convirtió en el momento más comentado de la noche, ayudando a que ‘De Viernes’ alcanzara su máximo histórico en audiencia. Con esta estrategia, Telecinco dejó ver que está más vivo que nunca y que pretende dar batalla en el prime time de la televisión.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias