El pasado 25 de septiembre, Rosalía cumplió 32 años y lo celebró por todo lo alto en París, rodeada de amigos y estrellas famosas de todo el mundo. Entre los invitados, hemos podido ver rostros como el de Emilia Mernes, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Hakimi, entre tantos otros. Y fue justamente por la presencia de este último que la anfitriona fue fuertemente repudiada.
La compositora preparó todo para que sus invitados estuvieran cómodos en su cumpleaños: rica comida a base de pescados y papas fritas, remeras impresas con temáticas de sus canciones, una fuente de cigarrillos con cajas de fósforos con su rostro, entre tantas otras cosas. Y a los seguidores de Rosalía parece haberles encantado todo esto, menos la presencia del futbolista Hakimi.
La expareja de Hiba Abouk, Hakimi, fue invitado por la propia Rosalía. En redes sociales se viralizó el momento en el que llegaba a la fiesta, aunque nada resultó como se esperaba. No solo los usuarios lo lapidaron a él, sino que también juzgaron la actitud de la cumpleañera.
La cuestión es que, según se conoce, Hakimi estaría acusado de haber cometido un delito muy grave hacia una mujer. Y si bien hasta el momento no se sabe qué veredicto ha dictado la justicia sobre este tema, lo que sí se ve, y muy claro, es que los usuarios de redes sociales no se han olvidado de esto. Por esta razón es que a muchos les parece imperdonable que Rosalía lo haya invitado a su cumpleaños.