A mediados de este año, el mundo del espectáculo se sacudía ante la noticia de que Rosalía y Jeremy Allen White habían comenzado a salir. La icónica pareja pasó por diferentes eventos y fueron fotografiados en cada ocasión, dejando recuerdos únicos. Sin embargo, ahora parece que la relación entre la cantante y el actor ha llegado a su fin, y el motivo podría ser una tercera persona.
El actor, conocido por su papel en The Bear, fue captado por las cámaras besando a su compañera de reparto, Molly Gordon, justo el mismo día que Rosalía celebraba su 32 cumpleaños en París. Las imágenes han causado revuelo, sugiriendo que el romance entre el actor y la cantante catalana ha terminado de manera definitiva.
Aunque nunca confirmaron públicamente su relación, Rosalía y Allen White fueron vistos paseando juntos por las calles de Nueva York, y más tarde fueron fotografiados besándose en público. Sin embargo, mantuvieron su romance bajo la más estricta discreción, especialmente después de la ruptura tan pública de Rosalía con Rauw Alejandro.
Las recientes imágenes de Allen White besando a Molly Gordon, sin indicios de que se tratara de una escena de la serie que protagonizan, parecen confirmar que el actor ha pasado página. Esto, sumado a la ausencia de Jeremy en el cumpleaños de Rosalía, sugiere que la relación ha llegado a su fin. Mientras que Rosalía celebraba en París, su supuesto ex se dejaba ver con otra, poniendo fin a uno de los romances más discretos y sorprendentes del año.