Lana del Rey es una excelente cantante y compositora del género pop, aunque no se la puede comparar con sus colegas contemporáneas, y es que lleva una vida muy diferente a ellos, y más en el plano de lo sentimental. Y decimos esto porque en su historial amoroso aparecen algunos famosos como James O'Neill y G-Eazy. Claro que, también, se ha vinculado con hombres con vidas comunes, como cuando salió con un policía, o como en este caso con Jeremy Dufrene, que es guía turístico en Luisiana.
A Lana del Rey y a Jeremy Dufrene se los vio juntos por primera vez hace algunos días en el Reading Festival, Inglaterra. Por supuesto que esta fue una sorpresa para todos y más aún cuando anunciaron que eran una pareja. Pero eso no fue todo, días después se conoció que ambos fueron por una libreta matrimonial al juzgado de Thibodaux, Luisiana. Cabe aclarar que esta licencia, tiene una vigencia de 30 días, aunque los protagonistas no han esperado demasiado porque contrajeron matrimonio en el sitio donde se conocieron.
Fue entonces cuando, dieron el 'Sí, quiero' en un pantano en Des Allemandes, Luisiana. Y es que en dicho sitio se vieron por primera vez en 2019, cuando, luego de una actuación, Lana del Rey acudió a un paseo en barco que estaba a cargo de Jeremy Dufrene. En aquel momento nada sucedió entre ellos, y es que ambos estaban ya comprometidos con otras personas.
Sin embargo, la vida les ha dado una nueva oportunidad: en mayo de este año, Lana del Rey volvió a actuar en un festival de la zona y fue gracias a eso que se reencontraron. Luego de esto, sorpresivamente, pasaron por el altar: la intérprete fue llevada del brazo de su padre, con un ramo de flores y un vestido blanco largo con escote con volantes, muy sencillo. Por su parte, Jeremy Dufrene la esperaba con un traje negro, camisa blanca y zapatos marrones, en medio de las instalaciones del pantano. A través de este sencillo acto sellaron su amor, aunque hay un detalle: aún no han devuelto la libreta matrimonial al registro para que su casamiento sea completamente legal.