Hace algunos días, te contamos todos los detalles acerca de unas teorías especulativas sobre la separación de Alice Campello y Álvaro Morata. Claro que en estas se ha apuntado fuerte contra la familia de la italiana, aunque, por otro lado, también el futbolista ha estado en la mira como el responsable de dejar a su esposa.
La cuestión es que nadie más que los protagonistas de esta historia saben en verdad cómo fueron o cómo son las cosas entre ellos. Junto a estas teorías, también se conoció un gesto de Álvaro Morata con el que muchos pensaron en un posible acercamiento hacia la madre de sus hijos. Alice Campello recibió en sus redes un ‘me gusta’ de parte de su expareja.
Sin embargo, ahora, Alice Campello vuelve a estar en el ojo de la tormenta por un insólito motivo. En esta oportunidad han sido los seguidores de redes sociales los que la han lapidado. La empresaria compartió una publicación en la que promociona una marca de ropa en traje de baño, y sus seguidores no la perdonan.
Si bien muchos la halagan por verse espléndida a pesar de estar separada y de haber tenido cuatro hijos, muchos otros no entienden su actitud al posar así frente a cámara. Claro que en esto no hay nada de malo, pero al parecer a muchas personas les parece incorrecto este tipo de publicidad que ha hecho Alice Campello. Tanto es así que han cuestionado si no le da vergüenza salir así públicamente, teniendo en cuenta que fue la esposa de Álvaro Morata, que es madre, y que está recién separada.