Cuando Jorge Javier Vázquez exclamó su nombre, Laura quedó en estado de shock. Mientras sus compañeros se levantaban para abrazarla y contenerla, ella seguía con una expresión seria, como si no entendiera lo que estaba sucediendo. Es que sus días en la casa de Gran Hermano 19 se han terminado.
Una vez que se percató de la realidad, Laura rompió en llanto desesperado aferrándose del abrazo de sus compañeros como si exprimiera los últimos minutos que le quedaban en la Sala de Expulsión de la casa de Guadalix. Todo antes de tener que volver a la vida real, salir al mundo exterior después de Gran Hermano 19, aunque aun no sabía que tenía que conocer la "casa secreta" y todo lo que la organización tenía planeado para esta gala.
Sin embargo, en las redes sociales las reacciones sobre lo que ha sucedido en Gran Hermano 19 se han abierto como las aguas se abrieron ante Moises. Por un lado, están aquellos que se veían venir la expulsión de Laura, y por el otro están quienes esto los ha sacudido completamente, al igual que a la participante.
"La gente celebrando la expulsión falsa de Laura sabiendo que volverá a la casa... tremendo la maldad que hay, pero luego la protegida es Laura!!"; "Qué me estas contando? Laura saliendo antes que Elsa, Adrián etc sin comentarios"; "La expulsada era Nerea pero echaron primero a Laura para hacer el paripe de la 'pareja'"; "Pffff que alegría dios mío"; fueron algunos de los variados comentarios que se pueden leer en X ante la expulsión de Laura de la casa de Gran Hermano 19.