Este 26 de septiembre se conmemoran 40 años de la trágica partida de Francisco Rivera Paquirri, quien dejó este mundo tras una cogida en Pozoblanco, Córdoba. Este aniversario es un momento de reflexión y nostalgia para sus seres queridos, sobre todo para Isabel Pantoja, quien, además, atraviesa un momento delicado tras la reciente pérdida de Julián Muñoz, un hecho que ha reavivado el interés mediático en su historia y su polémico romance, convirtiendo sus nombres en tema de conversación en la actualidad.
Isabel Pantoja se convirtió en viuda un año después de su boda, enfrentándose a la pérdida de su esposo con un bebé de solo nueve meses, Kiko, quien en ese momento no comprendía la tragedia que los envolvía. Hoy, años después, la cantante ha realizado un gesto conmovedor que desvela lo presente que sigue estando Francisco Rivera Paquirri en su vida. Este acto no solo honra su memoria, sino que también refuerza el amor que aún guarda por él y su legado familiar.
Y es que cada año, Isabel Pantoja rinde homenaje a Francisco Rivera Paquirri enviando un ramo de flores blancas al mausoleo en el cementerio de San Fernando de Sevilla y este 2024 no fue la excepción. En la cinta, reitera el mensaje que ha compartido en cada aniversario, tanto de su partida como de su nacimiento, en el cual se lee: "tu esposa e hijo". Este gesto significativo incluye a Kiko Rivera, reflejando que su cariño sigue intacto.
Suscríbete a nuestro canal de Google Noticias para mucho más
El aniversario de la partida de Francisco Rivera Paquirri no es solo una fecha significativa para Isabel Pantoja, su hermana, Teresa Rivera, también lo ha honrado con una cruz que lleva el mensaje "tu hermana te quiere". Sin embargo, Francisco y Cayetano Rivera no se han pronunciado al respecto y llamaron la atención por su ausencia en el homenaje celebrado en Barbate, donde no asistió ningún miembro de la familia.