El mes de agosto pasado fue un martirio para la familia Goyanes. Con tan solo 19 días de diferencia, se tuvieron que despedir de Carlos Goyanes y de su hija Caritina Goyanes, quien falleció de manera inesperada. Después de un par de semanas, la familia realizó una misa funeral en su memoria para despedirse por última vez.
El homenaje se realizó en la parroquia de San Agustín de Madrid este lunes 23 de septiembre y todos los medios de comunicación se posaban en Cari Lapique, la esposa de Carlos Goyanes y madre de Caritina Goyanes. Ella fue la más afectada por estas dos noticias y estuvo acompañada en todo momento por su hija Carla Goyanes y el viudo de Caritina, Antonio Matos.
Además, numerosos rostros de la farándula nacional se acercaron a la iglesia para darle el pésame a la familia y compartir todo su cariño y apoyo a la familia de Caritina Goyanes y Carlos Goyanes. En la misa funeral, estuvieron presentes Nuria González, Naty Abascal, Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó, Alberto Alcocer, o José María García, quien tenía un profundo vínculo con ambos. "He perdido un hermano, Carlos, una sobrina, su hermana es mi ahijada, pero bueno...", se expresó el periodista.
Varios familiares también estuvieron presentes, como Myriam Lapique, hermana de Cari, junto a sus hijos Carlos y Felipe Cortina. Además, la socialité nacional se acercó a la misa funeral de Caritina Goyanes y Carlos Goyanes para expresar su apoyo. Nombres de la talla de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, María Zurita, Isabelle Junot, Jaime Martínez Bordiú y Rosa Benito estuvieron presentes para darle su apoyo.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias