Martes 24 de Septiembre 2024
NI QUE FUÉRAMOS SHHH

Audiencias: A 'Ni Que Fuéramos Shhh' aún no le alcanza para ganarle a la ficción

El programa de María Patiño sigue en la cuerda floja.

María Patiño en Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (X)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde su debut en esta temporada, "Ni Que Fuéramos Shhh" no ha conseguido despegar de la manera en que todos esperaban. El programa de María Patiño ha tenido una pobre repercusión en el público, que ha optado por cambiar de canal y explorar las otras propuestas que ofrecen las distintas cadenas de televisión.

El programa de María Patiño atraviesa su peor momento. Fuente: (X)

Hace varias semanas, el share del programa ha estado sufriendo bajas considerables, perdiendo incluso a miles de espectadores. Nadie entiende si el formato ha quedado obsoleto, si los colaboradores no agradan, si los temas tratados en la mesa no son del interés de la audiencia o quizás si es una combinación de todo ello. Lo cierto es que nadie en el equipo de "Ni Que Fuéramos Shhh" ha logrado dar en la tecla para resolver este problema que están atravesando.

Nadie en 'Ni Que Fuéramos Shhh' puede dar una explicación a la baja en la audiencia. Fuente: (X)

De hecho, en la última emisión del lunes, "Ni Que Fuéramos Shhh", aunque mostró una leve mejora en sus rendimientos tras haber registrado cifras por debajo del 2% de share, no logró convertirse en el programa más visto de su franja horaria, ni siquiera en TEN. El programa de Patiño y compañía no alcanzó los 209.000 espectadores que logró "Caso Cerrado: Edición Estelar".

Ni Que Fuéramos Shhh no consigue superar a la competencia. Fuente: (Instagram)

El formato de Fabricantes Studio fue visto por una media de 195.000 espectadores, mientras que "Happy Hour" convenció a 189.000 personas, alcanzando un 2,9%. Esta cifra es bastante digna, considerando los números que cosechó en semanas anteriores. No obstante, "La que se avecina" fue quien coronó la noche, atrayendo a 304.000 televidentes, dejando a "Ni Que Fuéramos Shhh" muy por detrás.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias