Desde su debut en esta temporada, "Ni Que Fuéramos Shhh" no ha conseguido despegar de la manera en que todos esperaban. El programa de María Patiño ha tenido una pobre repercusión en el público, que ha optado por cambiar de canal y explorar las otras propuestas que ofrecen las distintas cadenas de televisión.
Hace varias semanas, el share del programa ha estado sufriendo bajas considerables, perdiendo incluso a miles de espectadores. Nadie entiende si el formato ha quedado obsoleto, si los colaboradores no agradan, si los temas tratados en la mesa no son del interés de la audiencia o quizás si es una combinación de todo ello. Lo cierto es que nadie en el equipo de "Ni Que Fuéramos Shhh" ha logrado dar en la tecla para resolver este problema que están atravesando.
De hecho, en la última emisión del lunes, "Ni Que Fuéramos Shhh", aunque mostró una leve mejora en sus rendimientos tras haber registrado cifras por debajo del 2% de share, no logró convertirse en el programa más visto de su franja horaria, ni siquiera en TEN. El programa de Patiño y compañía no alcanzó los 209.000 espectadores que logró "Caso Cerrado: Edición Estelar".
El formato de Fabricantes Studio fue visto por una media de 195.000 espectadores, mientras que "Happy Hour" convenció a 189.000 personas, alcanzando un 2,9%. Esta cifra es bastante digna, considerando los números que cosechó en semanas anteriores. No obstante, "La que se avecina" fue quien coronó la noche, atrayendo a 304.000 televidentes, dejando a "Ni Que Fuéramos Shhh" muy por detrás.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias