La nueva edición de ‘Gran Hermano’ ha generado un sinfín de emociones en la audiencia, pero ninguna como la que ocasionó la última emisión del programa. En el reality hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo a sus concursantes como por ejemplo a Laura, la hija de María José Galera. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención sobre ella es su relación con su padre, un personaje que permanece en el anonimato y del cual poco se sabe.
A medida que avanza el concurso, la participante de 'Gran hermano' ha ido dejando entrever detalles sobre su vida personal. Recientemente, dejó ver su lado más vulnerable, al recordar la pérdida de su hermana, un momento que conmovió a muchos. Recordemos que la joven tenía 17 años cuando perdió la vida en 2008 por una complicación en la enfermedad que tenía desde que nació.
Otro de los momentos que generó muchas emociones fue cuando Laura habló de su padre. “No tengo ni una foto ni un vídeo normal con él, todas haciendo el tonto”, expresó la concursante de ‘Gran Hermano’ con una sonrisa, casi como recordando el lado divertido de la relación con su padre. Esas palabras sorprendieron a muchos, ya que se creía que la joven estaba distanciada de su padre.
No obstante, la identidad de su padre sigue siendo un enigma. A pesar de que su madre, María José, fue una personalidad mediática en su momento, Laura ha optado por mantener este aspecto de su vida en secreto. Sin embargo, parece que la concursante está dispuesta a compartir algunos detalles de su vida privada, lo que sugiere que podría ser en 'Gran Hermano' donde finalmente se resuelva este misterio.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias