En las calles de Madrid, la atmósfera estuvo cargada de emoción el pasado sábado. Los seguidores de Can Yaman, algunos habiendo viajado desde rincones distantes, se agolparon a las puertas del imponente Novotel Madrid Center. Era el día que tanto habían esperado y el actor turco no defraudó. Y es que aquellos que habían seguido su trayectoria en "Dolunay" o "Viola Come Il Mare" lo tuvieron enfrente a ellos y su carisma resultó aún más cautivador en persona.
Entre los asistentes, se encontraron personas provenientes de Suecia, Alemania, Grecia, Malta, y lugares tan lejanos como Arizona, Miami, Florida y Angola, además de seguidores de toda España. En medio de este ambiente multicultural, Can Yaman hizo un repaso de su trayectoria profesional, destacando los hitos que han marcado su carrera. Además, sorprendió a su audiencia con algunas confesiones, las cuales causaron la emoción de muchos de los presentes.
"Recibo un inmenso cariño desde España. Siento una conexión muy especial con Italia, ya que estudié en un colegio italiano en Turquía, y vivir allí ahora me mantiene unido a otros países, como este. Además, esta cercanía me permite vislumbrar la posibilidad de trabajar aquí, quizá en una serie o película", señaló Can Yaman. El actor lamentó no hablar español en el evento, pero aseguró que se dedicará a aprender el idioma. Confía en que para 2025 lo dominará con fluidez, lo que le abrirá puertas para concretar algún proyecto en el país. “Quiero hacer una serie en español y rodarla también en un perfecto español”, agregó.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias para más información de Yaman
En esa misma línea, Can Yaman confesó que ha mantenido conversaciones con productores de sus recientes proyectos para llevarlos al público español. Además, destacó su admiración por la evolución de la producción española y cree que una colaboración entre Turquía y España sería muy exitosa. El galán turco también reflexionó sobre sus próximos proyectos, destacando su deseo de no encasillarse en un solo género: "Me considero un actor versátil y no quiero encasillarme en un solo género. Mi deseo es cambiar de registros, mostrar diferentes facetas y probar que soy un buen actor", dijo Yaman, dejando a sus fans más que felices con esta visita.