Kiko Jiménez y Sofía Suescun no están pasando por un momento sencillo. Aunque los mediáticos se esfuerzan por dejar en claro públicamente que lo suyo es un amor verdadero, fuerte y de largo aliento, el conflicto y las tensiones que ambos han pasado con Maite Galdeano, la madre de la exconcursante de ‘Supervivientes’, ha afectado a su relación. Pese a eso, la pareja intenta seguir adelante.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez están intentando fortalecer su pareja por todos los medios. La exconcursantes de ‘Gran Hermano’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, respectivamente, intentan dejar de lado el ruido externo: se han mudado juntos para llevar su relación al siguiente nivel, y han cortado lazos con Maite Galdeano. Esto último, claro está, lleva a la influencer a una situación complicada, pues, más allá de lo que pueda representar el amor de su pareja, nunca es fácil alejarse de una madre. En ese marco, Kiko ha decidido sorprenderla…
En las últimas horas, y a través de sus redes sociales, la pareja ha enseñado un gesto inolvidable que Kiko ha tenido para con Sofía: se ha tatuado su inicial, la letra S, detrás de su antebrazo. Se trata, sin lugar a dudas, de un gesto de amor más que significativo, que busca simbolizar el apoyo del mediático hacia su novia y la pretensión de construir y consolidar una relación de amor que dure para siempre. ¡Impresionante! Y ella, por supuesto, ha reaccionado con sorpresa y emoción.
De esta manera, Kiko Jiménez ha sacudido al panorama mediático con el inesperado gesto romántico que ha decidido tener hacia su pareja, Sofía Suescun. En el momento más convulso de la pareja por lo sucedido con Maite Galdeano, este llamativo movimiento busca despejar todas las dudas. ¿Qué pensáis de lo sucedido?
Las últimas novedades de Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos para estar al tanto!