Recientemente, un clip de Gran Hermano 19 ha desatado controversia en redes sociales, mostrando un incómodo momento durante el almuerzo. "Saltan chispas en la comida por no esperarse entre ellos. El principal afectado: LUIS", comentó la cuenta oficial del reality.
El vídeo revela cómo una discusión por la comida se intensifica cuando Maite, una de las concursantes, reclama: "A mí no me gusta la comida fría", después de que Luis, encargado de cocinar, sirviera los platos sin prestar atención al tiempo que tardan en enfriarse. Maite sugirió que los platos podrían haberse calentado para que todos comieran juntos sin sufrir el inconveniente de una comida fría.
Te puede interesar: Lucía desenmascara a Elsa en ‘Gran Hermano 19’
Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar: "Es que son ellas las que ponen la norma de comer todos juntos y son ellas las primeras que comen sin esperar a los demás… ¡SON UNAS ARPÍAS!" y "Pero no decía Elsa que había que esperar a todos para comer?". La situación generó un intenso debate entre los seguidores del programa.
Por otro lado, Telecinco ya había anunciado que la tercera gala de Gran Hermano sería muy movida. Silvia fue expulsada de manera sorpresiva tras revelar información que llevó a Elsa a descubrir un secreto familiar. Pese a su expulsión, Silvia no ha dejado de ser concursante, ya que ha sido trasladada a la casa pequeña, donde se espera que la mecánica del juego traiga nuevos giros inesperados en los próximos días.