Isabel Pantoja protagonizó un tenso cruce con la prensa el pasado jueves, cuando llegó al aeropuerto de Jerez de la Frontera para tomar un avión privado rumbo a Tenerife, donde tiene previsto un concierto. La cantante, que atraviesa un momento complicado debido a la posible venta de su finca Cantora y su ausencia en el hospital tras la operación de apendicitis de su hija, mostró una actitud inusual frente a las cámaras.
Al ser interrogada sobre el supuesto temor de que su hijo Kiko aprovechara su ausencia para entrar en la finca, Isabel Pantoja reaccionó de una forma inesperada. La cantante terminó quitándole el micrófono a la reportera de Europa Press y gritando: "¡Cállate ya! Imbécil". Un incidente que dejó completamente sorprendido al equipo de dicho medio.
Este incidente no pasó desapercibido en redes sociales, donde los usuarios se dividieron entre los que criticaron duramente a la artista y quienes la defendieron. Uno de los comentarios más virales expresó indignación hacia Pantoja, afirmando: "¡Ya va siendo hora de mandar a la mi*rda a esta cantante corrupta y que pague sus deudas con Hacienda! Hasta los cojones de esta prepotente". En esa misma línea, otros usuarios se solidarizaron con la periodista agredida diciendo: "Todo mi apoyo a la compañera de Europa Press que ha tenido que soportar y aguantar las malas formas de Isabel Pantoja".
Sin embargo, en el otro extremo, no faltaron voces que respaldaron la reacción de la tonadillera, justificando su comportamiento ante las preguntas incisivas de la prensa. "Isabel Pantoja tiene derecho a bloquear a una reportera que le pregunta esas cosas tan impropias", opinó un usuario. Para algunos, el comportamiento de Isabel Pantoja lejos de ser desmedido, fue una respuesta comprensible ante lo que consideran un acoso mediático.