'Ni Que Fuéramos Shhh', el programa dirigido por María Patiño, ha experimentado una montaña rusa en sus índices de audiencia en las últimas semanas. Tras varios días marcados por un notable descenso en los números, el equipo se encontraba preocupado, especialmente después de haber sido superados por la repetición de "Caso Cerrado".
Lo cierto es que esta situación ha llevado a que el programa se ubique en el segundo lugar de su propia cadena, con un número de share bajísimo. De hecho, la semana anterior fue particularmente difícil, ya que los números de audiencia alcanzaron niveles alarmantes, situándose entre los más bajos desde su debut. Según el informe de audiencia, el programa llegó a perder cerca de 40 mil espectadores. Esta situación se vio reflejada en el desánimo del equipo de 'Ni Que Fuéramos Shhh’.
Sin embargo, a pesar de estos tropiezos, María Patiño y su equipo mantenían la esperanza de que la situación pudiera revertirse en días posteriores. Algo que finalmente ocurrió hace algunos días atrás, cuando ‘Ni Que Fuéramos Shhh’ alcanzó un 2,1% de cuota de pantalla y un promedio de 158.000 espectadores, lo que les permitió posicionarse como lo más visto de la cadena TEN. Una bocanada de aire ante el pésimo panorama al que se enfrentaban.
Sin embargo, el alivio fue efímero, ya que, en el último informe, 'Ni Que Fuéramos Shhh' cedió nuevamente, firmando un 2,2% y quedando una vez más detrás de "Caso Cerrado". De esta forma, FDF lideró el día con un 2,6% de media. No obstante, Nova se quedó con el podio gracias a tres de sus series: 'Esposa joven', 'Emanet' y 'La ley del amor'.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias