El 30 de agosto, con la sentencia ya confirmada y firmada por los jueces que llevaron a cabo el juicio, Daniel Sancho fue trasladado de la cárcel en donde estuvo 13 meses esperando su dictamen a la de Surat Thani. Este centro de detención es uno de los más conocidos de Tailandia, en donde solo conviven presos con penas de más de 25 años.
A pesar de los esfuerzos del abogado defensor, el hijo de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo deberá acostumbrarse a un nuevo centro penitenciario, mucho más complicado que el anterior y con exintegrantes de la mafia. Mientras espera que su nueva apelación sea aprobada, Daniel Sancho tendrá que convivir con un ambiente hostil y lejos de las comodidades básicas.
No obstante, el condenado ha solicitado una curiosa lista de deseos que deberán ser aprobados por la corte suprema de Tailandia y que la embajada de España en ese país está buscando mientras se realiza la aprobación. Según la información de 'El Confidencial', la lista de pedidos que habría pedido Daniel Sancho tras conocer su sentencia fue: seis pares de guantes de boxeo, un protector bucal, protectores de pecho y espinillas y un libro en inglés para aprender tailandés y tapones para los oídos.
Los curiosos pedidos de Daniel Sancho hacia su abogado pueden tardar varios meses en aprobarse, pero él sueña que cumplan con sus simples requerimientos. Además, la lista de pedidos pueden llegarles al prisionero a través de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, quienes lo visitan diariamente en el antiguo centro penitenciario y ahora solo pueden verlo una vez por semana en Surat Thani.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias