Marta Peñate y Tony Spina se han consolidado como una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo nacional. Desde que iniciaron su romance, su cariño mutuo se ha multiplicado a pasos agigantados y tal es así que a finales de julio el influencer le pidió la mano en matrimonio a la ganadora de 'Supervivientes All Stars' durante su viaje a Honduras.
Los tortolitos viven un 2024 de ensueño y a todo lo sucedido en estos nueve meses se le sumó unas fantásticas y lujosas vacaciones en una de las islas más recónditas de Asia. Si el paraíso existe, las Maldivas podrían ser la representación en la Tierra y fue el lugar donde Marta Peñate y Tony Spina pasaron un par de días.
Eso sí, la influencer le comunicó a sus seguidores de Instagram que los precios son un disparate. "Maldivas no es barato, pero puedo decir que es uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida", señaló la colaboradora de los debates de 'Gran Hermano' en Telecinco. Según la información brindada por Marta Peñate y Tony Spina, el viaje a la recóndita isla de Asia del Sur rondó unos 10.000 euros. Para ser más exactos, unos 9.560 euros para dos personas y cuatro noches de estadía.
La pareja mediática contrató el pack más lujoso de una agencia de viaje, pero también existe una opción más asequible si te hospedas en unas villas a la orilla del mar. Ellos se alojaron en unas cabañas 'overwater', es decir, aquellas viviendas que están "flotando" encima del mar. No obstante, Marta Peñate y Tony Spina aseguraron que existen varias "actividades gratuitas" por hacer como hacer paddle surf o ir en kayak, te dan gafas para bucear y, aunque no es barato, es una experiencia que volvería a hacer.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias