Hace algunas horas nada más, Rosalía volvió a ser el foco de atención en los medios de comunicación, aunque esta vez por nada que ella misma haya hecho. Esta vez, el nombre de la cantante ha sido traído luego de que Rauw Alejandro, su expareja, en plena presentación musical, confesó cuál es su estado civil. Y es que se podría considerar a dicha confesión un mensaje o indirecta para la española.
La cuestión es que el puertorriqueño dio a entender que tenía el corazón roto y que aún estaba soltero, habiendo pasado ya más de un año de su abrupta y repentina separación con Rosalía. Hasta el momento, no hemos visto una respuesta de parte de ella, y es que ni siquiera sabemos si se ha enterado sobre el tema, aunque estimamos que sí.
Sobre lo que, si tenemos detalles precisos, es sobre el incómodo momento que acaba de protagonizar Rosalía. Mientras se fotografiaba junto a un grupo de fanáticos, tuvo que ponerle un freno a uno de ellos. La intérprete nunca tiene problemas a la hora de interactuar con su público, siempre se deja ver predispuesta y carismática.
Sin embargo, en esta oportunidad, Rosalía posaba para la cámara junto a un fanático, aunque este tuvo una actitud que le molestó y mucho: colocó su mano en la cintura de la famosa. Esta, rápidamente, se la quitó y el muchacho volvió a colocarla. Ya cansada de la situación, volvió a quitarle la mano, poniendo la suya. Finalmente, se tomaron la foto, aunque teniendo en cuenta el rostro de ella, podemos decir que fue un momento tenso e innecesario. De hecho, en redes, repudiaron la actitud del seguidor.