Luis y Nerea son uno de los participantes más reconocidos de esta nueva edición del reality más famoso del mundo en Telecinco debido a la historia amorosa que deben mantener en secreto dentro de la casa. Sin embargo, los tortolitos de 'Gran Hermano 19' no pueden ocultar su relación de la mejor manera y corren peligro de una importante sanción.
Dentro de 'Gran Hermano 19', hay tres personas que se conocen en la vida real: Violeta, Nerea y Luis. Entre ellos vivieron un triángulo amoroso que resultó en el quiebre de la amistad entre las dos chicas. Con el pasar del tiempo, Nerea y Luis se convirtieron en una pareja consolidada y Violeta fue la amiga que destruyó la amistad por él. Ahora, este grupito se volvió a encontrar en el reality show de Telecinco y los tres tienen una misión muy importante, diferente al resto de los "hermanitos".
Al conocerse con anterioridad, la producción les explicó que tenían que mantener el secreto y hacer que no se conocieran ante los ojos del resto. Jorge Javier Vásquez les avisó que, si fallan en esta misión, se enfrentarán a graves consecuencias. El encierro es el mayor enemigo de Luis y Nerea y los participantes de 'Gran Hermano 19' ven un acercamiento inusual entre ellos.
Una de las concursantes de 'Gran Hermano 19', llamada Maica, les sacó la ficha en las últimas horas y les preguntó directamente: "¿No seréis novios vosotros?". Luis y Nerea esbozaron una sonrisa incómoda y el joven de 22 años se excusó diciendo que siempre le inventan novias. "Mira, ahora no es Ainara (Violeta). Ahora es Nerea", aseveró. La pareja se podrá enfrentar a una grave sanción que podría incluir la expulsión de ambos.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias