Domingo 15 de Septiembre 2024
GOT TALENT

Audiencias: 'Got Talent' sigue a paso firme y vuelve a superar a 'Pasapalabra'

El programa de Telecinco sigue conquistando a los televidentes.

Nueva temporada de Got Talent sigue arrasando.Fuente: (Telecinco)
Escrito en JUSTO AHORA el

En la décima edición de 'Got Talent', Telecinco siguió descubriendo nuevos talentos, comparables a estrellas que emergen tras años ocultas. Estrenada la semana pasada, esta temporada destaca por su jurado veterano, integrado por Risto Mejide, Paula Echevarría, Florentino Fernández y la debutante Tamara Falcó, quien ha aportado frescura y humor al panel. Hasta el momento, esta apuesta ha sido un éxito, afectando la audiencia de otros programas como  'Pasapalabra'.

Equipo de 'Got Talent'. Fuente: (Telecinco)

En este contexto, ayer, en las segundas audiciones de 'Got Talent', el momento más impactante fue protagonizado por 'El diamante negro', quien ascendió nueve metros en el escenario del Teatro Nuevo Apolo. Durante su acto, perdió los bloques en los que se sostenía, generando gran tensión entre el jurado, que incluso obligó a Risto Mejide a apartar la mirada, temiendo lo peor. Afortunadamente, el acto terminó sin incidentes. Esto y mucho más hizo que el programa, una vez más, liderara la audiencia y sobrepasara a 'Pasapalabra'.

La actuación que se robó las miradas. Fuente: (Telecinco)

Resulta que 'Got Talent' mantuvo su liderazgo con la segunda emisión de su décima temporada, aunque experimentó una leve caída de 2 puntos con respecto a su estreno. El programa de Telecinco obtuvo una cuota de pantalla del 12,4%, captando a 992.000 espectadores. Mientras tanto, 'Pasapalabra' también vio un descenso en sus cifras, alcanzando un 8% de share y congregando a 758.000 televidentes, lo que evidencia la fuerte competencia entre ambos formatos en el horario estelar.

'Pasapalabra' vio un descenso en sus cifras. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Aunque 'Got Talent' y 'Pasapalabra' continuaron liderando el índice de audiencia, otros canales también lograron destacarse. En La 1, la película "Así nos va" alcanzó un 8% de cuota de pantalla, con 738.000 espectadores, consolidándose como la segunda opción más vista en su franja horaria. Mientras tanto, laSexta Xplica! registró una mejoró y llegó a un 4,8% con 348.000 televidentes. Finalmente, con su película "Entre las tumbas", Cuatro obtuvo un 6,5% de share y 546.000 espectadores.