El pasado 5 de septiembre, las icónicas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra volvieron a abrirse para dar comienzo a una nueva edición de 'Gran Hermano 19'. Desde entonces, los concursantes han generado todo tipo de conflictos, discusiones y alianzas que han dividido la convivencia. La tensión se ha hecho evidente, creando dos bandos claramente diferenciados dentro de la casa.
Lo cierto es que este tipo de reality siempre atrae la atención del público, tanto por lo positivo como por lo negativo. En las redes sociales, los espectadores no perdonan ningún error y están listos para criticar cada detalle. En un nuevo capítulo, una conversación específica provocó un gran rechazo entre los seguidores de 'Gran Hermano 19', quienes no tardaron en manifestar su descontento.
Todo sucedió en la conocida habitación azul, donde varios participantes de 'Gran Hermano 19', incluidos Juan, Adrián, Vulcán y Elsa, mantenían una conversación centrada en Violeta. Sin embargo, sus comentarios no fueron bien recibidos por algunos televidentes, quienes los consideraron machistas. Juan, en particular, expresó en el programa de Mediaset: "Es como que te deja las puertas abiertas. Yo lo noto así [...] Yo estoy cogiendo mucha distancia".
Pero eso no fue todo, ya que también se burlaron del físico de Luis, lo que causó más repudio. "Cayeron las caretas de buenicitos, moralistas y éticos. Es que dan una vergüenza ajena que madre mía", se leyó en uno de los comentarios en X. No obstante, no todos recibieron crítica, Maite fue elogiada por su postura, debido a que decidió no participar en la conversación y mantenerse al margen, evitando así la controversia y ganándose el respeto de algunos seguidores de 'Gran Hermano 19'.