La familia debería ser la prioridad número uno de todas las personas, sin importar el apellido que uno lleve o que tan famoso seas. Sin embargo, los problemas inician con una pequeña chispa y han salpicado recientemente al modelo Carlo Costanzia, quien ha vuelto a fallar a su madre Mar Flores y la relación se resquebraja cada vez más.
Mar Flores había quedado en segundo plano tras el vínculo amoroso que mantiene Carlo Costanzia con Alejandra Rubio, la unica hija de Terelú Campos. La ex actriz se llamó al silencio durante la confirmación del embarazo de su nuera porque estaba centrada en su nuevo proyecto profesional, el cual vio la luz en uno de los eventos más importantes que se desarrollaron en Madrid este fin de semana.
El viernes 13 de septiembre, fue uno de los momentos más felices en la carrera de Mar Flores ya que en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la modelo y ex actriz tuvo su estreno como diseñadora de indumentaria con la firma Malne. La madre de Carlo Costanzia estrenó su colección primavera-verano 2025, llamada ‘De rerum natura’, inspirada en los años 90 y en las prendas que utilizó la modelo de alta costura.
La empresaria tenía la esperanza de ver a su hijo Carlo Costanzia en la primera fila ya que tenía un asiento reservado para él, pero nunca llegó a ocuparlo. El momento de gloria de Mar Flores se vio opacado por este disgusto porque el novio de Alejandra Rubio no acudió al estreno de su madre como diseñadora y este desplante decepcionó, otra vez, a su madre.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias