'Ni Que Fuéramos Shhh' puede ver la luz al final del túnel y tener un panorama positivo para el futuro más cercano. El programa comandado por María Patiño puede sonreír ante los números finales del viernes, después de una semana llena de problemas y caídas de audiencia. La imagen final es lo que importa y el show de espectáculos confía en mejorar su performance.
Durante este miércoles y jueves, el programa había tocado fondo y registró una de las caídas más importantes de su corta existencia. Sus números no fueron competitivos y terminó perdiendo con la repetición de 'Caso Cerrado', quedando en el segundo lugar de los programas más vistos de su propio canal. El equipo de producción y periodista de 'Ni Que Fuéramos Shhh' está a la deriva y necesitan del apoyo del público.
Tras la bajada de audiencia durante el miércoles 11 y el jueves 12, 'Ni Que Fuéramos Shhh' recupera la sonrisa en el último día de la jornada al mejorar sus números y convertirse en lo más visto de la cadena TEN. El programa del Viernes 13 de septiembre consiguió un 2,1% de cuota de pantalla y unos 158.000 espectadores de media.
'Ni Que Fuéramos Shhh', el show dedicado al espectáculo nacional, tuvo un leve crecimiento y se mantuvo por arriba de 'Caso Cerrado' (1,8% de share y 157.000 espectadores), quedándose a sólo 0,4 puntos. En el ranking de las cadenas más vistas, FDF se quedó con el primer lugar al tener 2,6% de media. Energy, Nova, BEMADtv se quedaron con el mismo porcentaje de audiencia, 2,2%, compartiendo el segundo puesto de las cadenas más vistas.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias