El día de ayer se ha estrenado la nueva temporada de "La Voz". Sin duda, es uno de los formatos elegidos por excelencia por el público y ha quedado demostrado año tras año, pues siempre ha ganado en lo que respecta a la audiencia. En el día de hoy vamos a hablar de cómo le ha ido al primer episodio.
Siempre es de vital importancia que un programa tan especial como "La Voz" comience con una buena cantidad de audiencia. Históricamente, siempre ha tenido un share elevado, motivo por el cual los dirigentes de Antena 3 han quedado sorprendidos por los números que se han dado en su debut.
Para sorpresa de muchos, la audiencia en este nuevo comienzo de "La Voz" ha sido la más baja en toda la historia del formato. Si bien ha comenzado como líder en lo que fue un viernes de estrenos, pues contó con un 5% de share y 1,2 millones de espectadores, el número no es el esperado por todos.
Más novedades en Google Noticias
Para dimensionar la poca audiencia que apoyó el estreno de "La Voz", hay que remontarnos al 2012, en donde tuvo más del 30% de share y lo vieron más de 4 millones de personas. Así y todo, ha sido lo más visto del día y eso es de vital importancia al final de cuentas. Sin embargo, los creadores del programa tendrán en cuenta seguramente estos números.