Desde hace semanas viene sonando muy fuerte el tema del tratamiento de maternidad que están realizando Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La pareja, que vive su momento de felicidad máxima, está en busca de agrandar la familia y para eso han acudido con profesionales específicos. Tras esto, desde la prensa se ha ido en busca de la opinión de Isabel Preysler respecto de este tema tan trascendental para su hija y para ella.
Tamara Falcó, por su parte, ha confesado respecto del tema de su maternidad: “Mi madre tiene más interés que yo. Lleva metiéndome prisa 20 años”. Claro que, tras estas palabras de la Marquesa de Grinón, lo primero que se ha hecho es ir a por Isabel Preysler y preguntarle sobre este asunto.
Respecto de esto, la socialité ha respondido: “¿Yo? No. Yo no la he presionado”. Isabel Preysler no ha agregado nada más respecto de la acusación que ha hecho Tamara Falcó. Sin embargo, ha sentenciado cuáles son sus intenciones para con su hija, dijo que la quiere muchísimo e incluso ha dicho que está encantada con Íñigo Onieva porque saca a su hija de su zona de confort.
Por último, para ser directa con el asunto sobre la maternidad de Tamara Falcó, Isabel Preysler dijo de manera contundente: “Tengo ganas de ser abuela, pero no [soy] muy pesada. No [la presiono]”. Sin embargo, parece ser que, puertas adentro, la mediática habría manifestado algún tipo de apremio, tal como ha confesado su hija.