En medio de una caída libre en la audiencia de su programa 'Ni Que Fuéramos Shhh', María Patiño se encuentra en una encrucijada. A pesar de un repunte inicial a comienzos de semana, el programa sufrió una nueva baja en el share del día miércoles, siendo superado por 'Caso Cerrado'. Ante este panorama, muchos comienzan a especular sobre lo que podría pasar con el programa de no levantar su número de espectadores diarios.
Sumado a esto, el jueves pasado la situación no mostró señales de mejora. El programa de María Patiño alcanzó un bajo 1,8% de share, con 141.000 espectadores, perdiendo cerca de 40.000 televidentes en comparación con los días anteriores. Esta caída ha sido suficiente para que 'Caso Cerrado' retome el liderazgo de TEN, complicando más el panorama para ‘Ni Que Fuéramos Shhh’.
En respuesta a la crisis, María Patiño no ha permanecido en silencio. Ante una foto que circuló en redes sociales mostrando su cansancio en el estudio, la animadora utilizó su cuenta de X para enviar un mensaje contundente: "Mi entrega es absoluta". Un mensaje con el que quiso dejar en claro que su compromiso es inquebrantable con el programa.
La respuesta de la presentadora parece ser un intento de reafirmar que desde su equipo están dando todo para superar esta situación crítica. Sin embargo, el futuro de 'Ni Que Fuéramos Shhh' sigue siendo incierto y parece que María Patiño está lista para subir al ring y dar unos cuantos rounds más.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias