El año 2024 ha sido verdaderamente excepcional para Kerem Bürsin. El actor ha disfrutado de un continuo torrente de éxitos desde el éxito arrollador de "Love is in the Air". Esta producción, que aún sigue siendo un referente en su carrera, ha cimentado su estatus como una de las estrellas más prometedoras del panorama actual. Y es que el galán turco ha logrado mantener y superar su presencia en el mundo del entretenimiento y ahora viene por mucho más.
Como muchos recordarán, en este año, Kerem Bürsin recibió el prestigioso Premio al "Mejor Actor de Comedia Romántica" por su destacada interpretación en "Ya Çok Seversen". Además, tuvo el honor de presentar la ceremonia de los Premios Internacionales Globo de Oro, un evento histórico que se transmitió por primera vez desde Turquía y donde compartió el escenario con la talentosa Bushra Pekin y el reconocido Karam Boursin. Con estos logros, se anticipa que el 2025 traerá aún más buenas noticias y éxitos para el actor.
Por un lado, hay que destacar que Kerem Bürsin se prepara para dos emocionantes estrenos. En "Son of a Rich", que llegará a finales de 2024, interpreta a Mete, un joven de una familia influyente que descubre el verdadero valor del dinero mediante un experimento social, con Melis Sezen como su interés amoroso. Además, protagoniza "Mavi Magara" junto a Devrim Özkan, donde da vida a Cem, un soldado con un pasado turbulento, mientras que Özkan es Alara, una arqueóloga. La película, distribuida por Amazon Prime Video, también se espera para este año.
Para no perderte ninguna novedad de Kerem, síguenos en Google Noticias
Ahora, en marzo de 2025, Kerem Bürsin debutará en la comedia con "Platonik Ask" de Disney+, dirigida por Gupse Özay. La trama se centra en las cómicas peripecias de dos hermanos, quienes protagonizan situaciones hilarantes a lo largo de ocho episodios repletos de ingenio y humor. Este estreno se perfila como uno de los más esperados del año. Además, se rumorea que el famoso podría colaborar en otro proyecto con Pinar Deniz, aunque aún no se ha confirmado. Lo que es innegable es que la estrella turca seguirá destacándose en la pantalla durante mucho tiempo, una noticia que de seguro tienen contento a sus fans.