El entusiasmo duró poco para el equipo de 'Ni Que Fuéramos Shhh'. Después de una semana que comenzó con un notable aumento en su audiencia tanto en televisión como en streaming, la realidad volvió a golpear a María Patiño y sus compañeros, quienes vieron cómo, una vez más, los números de share caían.
Durante el lunes y el martes, el programa se posicionó entre lo más visto de TEN, logrando incluso superar a otros espacios de cadenas competidoras. Aunque los miembros de 'Ni Que Fuéramos Shhh' empezaban a creer que esta tendencia se mantendría, la situación no tardó en revertirse. De esta forma, la situación se complica una vez más.
El miércoles pasado, 'Ni Que Fuéramos Shhh' sufrió un nuevo descenso en audiencia, siendo superado incluso por 'Caso Cerrado'. Si bien en otro contexto esto podría no ser motivo de alarma, en el caso del programa de Patiño, la preocupación crece, ya que esta temporada ha registrado un bajo número de espectadores. Por el momento, la producción no ha conseguido dar con la tecla justa que revierta por completo este panorama.
Así, 'Ni Que Fuéramos Shhh' descendió a un share del 2%, siendo superado por tan solo 22.000 espectadores por 'Caso Cerrado'. Mientras tanto, FDF se consolidó como la cadena más vista de la tarde, con un 2,9% de share promedio, y Nova dominó con las tres emisiones más vistas del día gracias a sus series.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias