Victoria Federica siempre ha tenido dificultades para conectar plenamente con el público. Aunque algunos la consideran una de las figuras más queridas de la realeza, muchos no han logrado empatizar con ella. Su reciente debut televisivo en 'El Hormiguero' no fue la excepción, generando opiniones divididas. Como era de esperarse, su aparición, para bien o para mal, no pasó desapercibida, reafirmando la diversidad de percepciones que la rodean.
Y es que Victoria Federica protagonizó una noche especial en 'El Hormiguero', donde concedió su primera entrevista en televisión. La influencer, que ha generado gran expectación por su próxima participación en "El Desafío", celebró su cumpleaños número 24 y el programa le hizo un regalo antes de comenzar la charla. En concreto, la sorprendió al llevar una tarta espectacular y junto a Pablo Motos disfrutó de en un ambiente lleno de sorpresas y momentos memorables.
Pero, ¿logró la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cambiar la percepción de lo que algunas personas piensan de ella? En redes sociales hay diversas reacciones. Si bien algunas críticas han sido contundentes, como: "Victoria Federica es un símbolo de muchas cosas abyectas, perversas y a erradicar. No tiene NADA, no vale para NADA", también hay quienes han cambiado de opinión: "Pues Victoria Federica me está sorprendiendo mucho para bien, no me esperaba que fuera así".
Para no perderte ninguna novedad de la realeza, suscríbete en Google Noticias
De hecho, Javier de Hoyos afirmó que aunque Victoria Federica no dio ningún titular, a él le ha caído bien. "Al final creo que era lo importante de esta primera entrevista, conocerla, porque estaba claro que no iba a hablar de los temas polémicos [...] Ha permitido conocer a una Victoria Federica que desconocía porque nunca nos ha dejado hablar con ella durante los fotocalls [...] Es una chica muy tímida [...] Si dejase a un lado esa rigidez de la primera entrevista, como es normal también porque se ve que todo el mundo la va a estar viendo, creo que podríamos conectar y empatizar con ella”, expresó el periodista. Y a ti, ¿qué te pareció esta primera impresión de Victoria Federica? ¿Crees que la entrevista permitió un acercamiento auténtico a su verdadera personalidad?