Martes 10 de Septiembre 2024
NI QUE FUÉRAMOS SHHH

Audiencias: 'Ni Que Fuéramos Shhh' tiene su primer "boom" de la temporada

El programa de María Patiño logra repuntar su audiencia.

Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

María Patiño y su equipo de colaboradores vivieron un regreso a la pantalla lleno de dificultades. El programa de la presentadora no ha contado con el apoyo esperado de la audiencia, que ha optado por cambiar de canal, dejando a 'Ni Que Fuéramos Shhh' en una posición complicada. La falta de respaldo ha generado incertidumbre en el equipo, que ahora enfrenta un panorama desfavorable en términos de popularidad.

María Patiño en crisis con Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)

El principal problema al que hace frente 'Ni Que Fuéramos Shhh' no solo es que no lograr superar a los programas con los que compite directamente en la misma franja horaria, sino que también se ha quedado rezagado en las cifras de audiencia en comparación con otros espacios de su propia cadena. Esta situación ha encendido las alarmas entre los responsables del programa.

La audiencia no acompaña a Ni Que Fuéramos Shhh. Fuente: (Instagram)

Uno de los factores que contribuyó a esta caída en el share de 'Ni Que Fuéramos Shhh' fue el boicot que un sector de los espectadores decidió llevar a cabo en contra de Kiko Hernández, quien fue denunciado públicamente por no tratar bien a su mascota. No obstante, en las últimas horas, la situación ha dado un giro drástico y el panorama ha mejorado de manera significativa.

Ni Que Fuéramos Shhh se ilusiona con sus últimos números de espectadores. Fuente: (Instagram)

A pesar de las dificultades iniciales, 'Ni Que Fuéramos Shhh' ha logrado recuperar audiencia, posicionándose en lo más alto de Ten. Aunque sus números no superan el 2,3% de share en su emisión completa y un 3,1% durante su 'Happy Hour', estas cifras han sido suficientes para superar al estreno de '¡Boom!' en Cuatro. Así, el equipo de María Patiño logró captar la atención de 202.000 espectadores, mientras que el concurso de Mediaset atrajo a solo 186.000.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias