El reconocimiento internacional de las producciones turcas ha crecido significativamente en los últimos años. En España, varias de estas series han atrapado al público con sus intrigantes tramas y el talento de sus elencos. Can Yaman, uno de los actores turcos más admirados, ha jugado un papel crucial en este fenómeno. Su carisma y habilidad actoral han sido claves para el éxito de estas ficciones, no solo en el mercado de nuestro país, sino también en otros lugares del mundo.
En este contexto, Can Yaman sigue expandiendo su influencia en Europa, a pesar de estar ocupado con las grabaciones de "Sandokan", una nueva adaptación italiana de las novelas de Emilio Salgari. Actualmente, él y el elenco están rodando en Roma y en la isla de Reunión; sin embargo, en unas semanas lo tendremos de visita en Madrid.
Y es que Can Yaman se encontrará con sus fans en España el próximo 21 de septiembre para acudir a un Meet and Greet. El evento, que se celebrará a las 20:00 horas en el hotel Novotel Madrid Center, cerca del Hospital Gregorio Marañón en el barrio de Ibiza, ha sido una excelente noticia para sus seguidores. No obstante, esta ocasión se ha generado cierta controversia vinculada al costo de las entradas, ya que tienen un valor de 450 euros, más 22,76 en gastos de gestión.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias para más información de Yaman
Esta situación ha causado indignación entre sus fans, a pesar de que la cifra podría destinarse a la asociación del actor, que apoya a menores en riesgo y con enfermedades graves. "450 euros un meet a Can Yaman? ¿Y no es por recaudar fondos? Uff, pues Can hijo serás muy bueno y lo que sea pero 450€ son dinero en Europa" o "Aparte se piensan que a la gente le sobra el dinero, 450€. ¿Estamos locos? Espero que a Can no le perjudique pero creo que sí lo hará", fueron parte de los mensajes. Si bien algunos aficionados han intentado defenderlo, la frustración persiste y algunos temen que esto afecte negativamente al evento y a la imagen del actor.