Adara Molinero, participante destacada de 'Supervivientes All Stars', ha generado una nueva controversia que ha puesto su nombre en el ojo de la tormenta. En los últimos días, la influencer se ha visto envuelta en una polémica dentro de la red social X (anteriormente conocida como Twitter), que ha captado la atención de sus seguidores y del público en general.
Este conflicto ha provocado que Adara Molinero sea señalada como la responsable de un problema que, según muchas publicaciones, la ha llevado a tomar una drástica decisión: descartar de manera definitiva a una persona importante de su vida. La exconcursante de 'Supervivientes All Stars' ha sido criticada por usuarios de internet, quienes la consideran la villana de este cuento de hadas.
La polémica se inició cuando Jonan Wiergo, también ex participante de 'Supervivientes', descubrió a través de sus seguidores que Adara Molinero lo había dejado de seguir en las redes sociales. Los rumores apuntan a que el origen del conflicto radica en la imposibilidad de Jonan de incluir a la celebridad en la agencia de influencers de Dulceida, lo que habría sido el detonante para que ella lo excluyera de su círculo cercano.
"Que me tenga que enterar por Twitter de que una amiga me da unfollow sin sentido ninguno con lo que la he cuidado es para estudiar", expresó Jonan Wiergo en una publicación en X. Hasta el momento, Adara Molinero no ha dado declaraciones al respecto, pero se espera que este drama continúe generando reacciones en los próximos días.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias