Para sorpresa de muchos, hemos visto en las calles de Palma de Mallorca, más precisamente en su centro comercial, a Letizia, doña Sofía, la princesa Leonor y a la infanta Sofía. En un distendido plan familiar, las damas de la corona han recorrido aquel sitio, dejándose ver muy cómplices entre sí.
Claro que todos los medios de nuestro país han captado aquel particular momento, y es que no es habitual que la reina, sus hijas y la reina emérita se vean solas por las calles. Al mismo tiempo, esto llamó la atención de la prensa extranjera, que no tardó en hacer noticia este asunto. En este caso, la princesa Leonor fue la más halagada.
Sobre la hija mayor de Felipe VI, la prensa británica destacó que la muchacha iba sin maquillaje, luciendo así muy fresca y natural. Al mismo tiempo, no dejaron pasar la oportunidad de hablar de los brazos tonificados y la esbelta figura que tiene la princesa Leonor.
Por otro lado, y como era esperado, hicieron hincapié en la faceta como conductora de la princesa Leonor, quien llevó a su madre Letizia, a su hermana y a su abuela en un "humilde Seat Ateca". Por último, también destacaron el estilo casual, pero chic, que la monarca ha escogido, describiendo que ella siempre luce “típicamente elegante”.