Martes 6 de Agosto 2024
TERELU CAMPOS

¿Otro conflicto familiar? Las palabras de Terelu Campos que tensionan a Carmen Borrego

Las hermanas vuelven a causar revuelo.

Terelu Campos y Carmen Borrego.
Escrito en JUSTO AHORA el

Carmen Borrego atraviesa momentos complicados en su vida familiar, especialmente en lo que respecta a su vínculo con su hijo, José María Almoguera. Desde hace meses, madre e hijo no han mantenido contacto alguno y la colaboradora ha manifestado en diversas ocasiones su tristeza y nostalgia por esta situación. No obstante, la dinámica entre José María y su tía, Terelu Campos, parece ser diferente.

Terelu Campos se refirió a su sobrino. Fuente: (Telecinco)

Y es que hace unos días, durante una entrevista en el programa '¡De viernes!'Terelu Campos fue consultada sobre cómo se lleva con su sobrino . "Le veo habitualmente y mi [vínculo] con él es de cariño, como no puede ser de otra manera. Cuando le veo, le pido cositas", dijo. Asimismo, reconoció que hay un acercamiento familiar y que el encuentro con Carmen Borrego y su hijo se producirá de una manera natural. "Lo que ocurre es confidencial", agregó.

Terelu Campos, Carmen Borrego y José María Almoguera. Fuente: (Google)

Las recientes declaraciones de Terelu Campos generaron revuelo en los medios de comunicación, que rápidamente buscaron conocer la reacción de Carmen Borrego. Al ser cuestionada, se enseñó visiblemente incómoda y respondió de manera evasiva. "La que lo ha dicho es mi hermana, así que, preguntarle a ella [...] Se han visto y nada más. No hay nada nuevo, ni nada que contar, ni de qué hablar. No hay nada", sostuvo la famosa.

Terelu Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Google)

Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias para más información

A pesar de que Carmen Borrego prefirió no comentar directamente sobre las palabras de Terelu Campos, sí dejó claro que le gustaría resolver la situación. "¿A ti te gustaría solucionar un problema familiar si lo tuvieras? No hay más respuesta, no tengo más que decir", afirmó con determinación. De esta forma, se abre la puerta a la posibilidad de una reconciliación, aunque aún permanece incierto cómo terminará todo.