Tras la presencia de la reina Letizia en los Juegos Olímpicos de París 2024, llegó el turno del rey Felipe VI para apoyar a los deportistas nacionales. El líder de la Casa Real viajó durante la jornada de ayer a la capital de Francia y está cumpliendo la misma misión protocolar que hicieron su pareja y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Si bien ha pasado solamente 24 horas en París, él se ha diferenciado de sus familiares con diferentes actividades o gustos que adoptó.
Felipe VI saludó a los deportistas nacionales, estuvo presente en las gradas, felicitó a quienes ganaron medalla y consoló a quienes se quedaron cerca de la gloria. Todo muy natural y distendido, algo que busca como objetivo la Casa Real. No obstante, hubo diferencia entre el Rey y la reina Letizia, evidenciando tres llamativos gestos que sorprendió a todos.
En primer lugar, el rey Felipe VI visitó la Villa Olímpica para saludar a todos los deportistas que estaban ahí. Además de saludar a todos los representantes, conoció las instalaciones y no dudó en agarrar una bandeja para comer con ellos. En una fotografía se puede observar al nobiliario sosteniendo un plato de pasta y otro de verduras. En cuanto a la Reina Letizia, se desconoce lo que comió durante su presencia en los Juegos Olímpicos de París 2024 y si visitó la Villa Olímpica.
Además, don Felipe VI tuvo un cruce con otros integrantes de la realeza europea, algo que no vimos ni con la reina Letizia, con la princesa Leonor o la infanta Sofía. En los estadios de París 2024, el Rey de España se reunió con Amalia de Holanda, Carlos Gustavo y Silvia de Suecia y Enrique de Luxemburgo. Por último, se destaca que el royal estaba con la acreditación colgada en todo momento y no se la ha sacado en ningún momento. Esto es una norma muy particular en los Juegos Olímpicos y se cumplió a rajatabla.
Suscríbete gratis a nuestro canal de noticias