El romance de Aitana y Sebastián Yatra ha pasado por muchas circunstancias durante los últimos meses. Primero no querían decir que estaban juntos, luego se confirmó y a las pocas semanas se separaron. Tras estar unos meses alejados, decidieron regresar y hoy nuevamente están separados. Aquí vamos a contar los verdaderos motivos de esta nueva (¿y última?) ruptura.
Lo cierto es que nadie sabía nada acerca de una ruptura entre ellos, pero ha sido la propia Aitana la que ha dado pistas al respecto. En uno de sus últimos conciertos la hemos visto derrumbarse y decir palabras que han sido dirigidas de manera encubierta a Sebastián Yatra: "No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre".
Lo cierto es que poco se sabía de los motivos de las palabras y las lágrimas de Aitana. Sin embargo, al día de hoy hay más información, y por lo que hemos averiguado, ha sido Sebastián Yatra quien había terminado con todo tipo de vínculo con ella. Aquí contaremos los verdaderos motivos.
Más noticias en nuestro sitio de Google
Lo que habría sucedido entre ellos son celos, desconfianza y una posible traición. El circulo privado de Sebastián Yatra habla de una posible infidelidad por parte de la cantante. Del otro lado, hablan de muchos celos irracionales y también de una infidelidad con la hija del director Alfonso Cuarón. Lo que si es un hecho es que él decidió colocar un punto final a todo lo vinculado con Aitana y marcharse de España para descansar y alejarse de todo el que dirán.